Búsqueda laboral en la Fundación Cimientos – Provincia de Neuquén

14 marzo 2012

La Fundación Cimientos se encuentra en la búsqueda de un Encargado de Acompañamiento del Programa de Apoyo a Escuelas.

Puesto a cubrir: Encargado de Acompañamiento del Programa de Apoyo a Escuelas.

Área: Programas

Zona: Rincón de los Sauces, Neuquén

Reporta: Responsable Programa Apoyo a Escuelas

Breve Descripción del Puesto
La persona a incorporarse a Cimientos trabajará en el área de Programa de Apoyo a Escuelas. El trabajo incluye el acompañamiento a las escuelas en el diagnóstico, diseño, implementación y evaluación de proyectos que mejoren las trayectorias escolares de los alumnos del nivel secundario.

Tareas

• Realizar entrevistas con actores escolares dos veces al mes para trabajar en la elaboración, implementación y evaluación del proyecto.
• Sistematizar los resultados trabajados en los encuentros con los referentes de la escuela y hacerlos llegar en tiempo y forma a su jefe directo.
• Construir junto con la escuela los documentos pertinentes al cierre de cada etapa del proyecto.
• Participar en los encuentros de capacitación y supervisión.
• Implementar encuentros zonales de intercambio.
• Intercambiar contenidos y experiencias de los proyectos en la Red de Educadores
• Colaborar en el desarrollo del Encuentro Nacional de Educadores.
• Orientar la inversión de los fondos y hacer el seguimiento del financiamiento de los proyectos escolares.

Posición:
– Puesto a cubrir: Encargado de Acompañamiento
– Dedicación: part time

Requerimientos:
– Egresado de las carreras de Ciencias de la Educación, Psicopedagogía ó de carreras afines a la función.
– Conocimientos: Gestión de proyectos educativos.                       – Competencias: autonomía; trabajo por objetivos; trabajo en equipo; flexibilidad y adaptabilidad; planificación y organización
– Fluida comunicación y excelente manejo de las relaciones interpersonales, con referentes de las escuelas, equipo de EAS y Coordinador de Línea Escuela.
– Compromiso con metas y objetivos de Cimientos.
– Dominio herramientas de Word, Excel e Internet.
– Disponibilidad para supervisión a distancia con jefe directo.

Si piensa que su perfil se adecua a estos requerimientos, por favor envíe su CV vía e-mail a busquedasrrhh@cimientos.org , poniendo en el asunto “PAE Rincón de los Sauces”.