Búsqueda de Tutor Educativo

10 febrero 2009

La Fundación Reciduca convoca a aspirantes a cubrir el puesto de Tutor Educativo para coordinar sus programas de pasantías.

Descripción:
Fundación Reciduca es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover la retención y finalización escolar de jóvenes en la escuela media. Sus ejes de trabajo son Educación, Trabajo y Medio Ambiente.

Breve descripción de las responsabilidades del puesto:
. Coordinador del programa de Pasantías Educativas en la escuela;
. Monitoreo y gestión de las acciones del programa en la institución;
. Seguimiento académico, pedagógico y personal de los pasantes;
. Presentación de informes trimestrales.

Calificaciones adicionales:
Área de estudio: estudiante o graduado en Psicología, Psicopedagogía y Ciencias de la Educación y/o carreras afines.

Lugar: Zona Norte.
Horario: 10/12 hs semanales (horario flexible)

Se busca una persona proactiva, y con buen manejo de relaciones interpersonales. Preferentemente con experiencia en programas educativos y en el trabajo con jóvenes en riesgo de deserción escolar (no excluyente).

Enviar C.V. a barbara@fundacionreciduca.org.ar
Indicando en el título 'Tutor Educativo'