Búsqueda de personal para la Universidad de San Andrés

1 abril 2011

La Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés se encuentra en la búsqueda de un Asistente pedagógico para proyecto de e-learning.

. Disponibilidad full-time.
. Haber cursado estudios superiores en las áreas de Educación, Comunicación o afines.
. Experiencia y habilidades básicas en el manejo de herramientas informáticas.
. Entre 22 y 35 años.
. Buena disposición para el trabajo en equipo.
. Actitud proactiva.

Se valorará experiencia en e-learning.

Tareas a realizar
. Desarrollo de cursos: guiar el proceso de armado de los cursos; participar de la producción de materiales; articular las acciones del equipo de producción; armar agendas de trabajo; redactar informes; realizar el control de calidad de los materiales.
. Soporte funcional: brindar asistencia pedagógica y tecnológica a los profesores; resolver, investigar o derivar los problemas planteados en las consultas de los usuarios; producir, revisar y actualizar los materiales de apoyo para los usuarios de la plataforma.
. Investigación: Identificar nuevas tendencias pedagógicas, estéticas y comunicacionales en la web; actualizar la base de conocimiento del proyecto; navegar, explorar sitios y probar nuevas aplicaciones.

Los interesados deberán enviar su CV completo, incluyendo remuneración pretendida, a fandre@udesa.edu.ar