Búsqueda de docentes para educación a distancia

20 julio 2012
Guardar

Educatina, organización que tiene como misión principal democratizar el acceso a la educación en toda Latinoamérica, busca docente para armar videos sobre "formación docente en la materia de Práctica del Lenguaje".

Educatina es una plataforma educativa creada por profesionales argentinos que ofrece más de mil videos educativos de alta calidad en forma totalmente gratuita explicando diversos temas en más de 25 diferentes materias.

Los videos son acompañados con ejercicios interactivos que ayudan a complementar el proceso de aprendizaje de alumnos de educación primaria, secundaria y universitaria.

La plataforma está en constante desarrollo, crecimiento y actualización.
Educatina ofrece un sitio confiable de participación en la comunidad, en donde alumnos y docentes comparten conocimientos, consultas, enseñanzas y sugerencias que optimizan y estimulan el aprendizaje autodidacta de los mismos.

Hoy en día, más de 1.000.000 de personas aprenden en Educatina cada mes y enriquecen la propuesta educativa con su participación. Los docentes tienen acceso a un sistema de acompañamiento personalizado de sus alumnos en donde pueden realizar un seguimiento de su actividad en la plataforma (videos visualizados, ejercicios realizados, etc).

Educatina se compromete con la educación acercando a los alumnos, docentes altamente comprometidos, capacitados, con excelente formación profesional pero por sobre todas las cosas con un destacado entusiasmo por transmitir sus conocimientos.

Requisitos: buen manejo de la computadora y que sea autodidacta.

Más información:
Email: mariela.ioszpe@educatina.com
Web: www.educatina.com