Búsqueda de Asistente Administrativo – Ciudad de Buenos Aires

16 febrero 2012

La Fundación Lúminis se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para incorporar a su equipo de trabajo.
Recepción de postulaciones: hasta el 24 de febrero de 2012.

Funciones

– Colaborar proactivamente con el responsable de Administración en el reporte de actividades del sector y la gestión de tareas vinculadas a los distintos proyectos de la Fundación.
– Preparar la información, armado de archivos y registro en los libros administrativos.
– Realizar mensualmente liquidaciones, órdenes de pago y pagos correspondientes.
– Armar y presentar mensualmente informes de situación administrativa de los becarios.
– Recibir y comunicar internamente todo tipo de llamados y documentación institucional.
– Administrar los insumos, recursos y proveedores de la fundación.
– Administrar el equipamiento y material de la biblioteca.
– Mantener actualizada la base de contactos.

• Formación específica en las tareas mencionadas.
• Capacidad y experiencia laboral comprobada en posiciones administrativas / de secretariado.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes relaciones interpersonales.
• Dedicación full time.
• Interés por temas de educación.
• Vocación de servicio. Interés genuino por integrar una organización de la sociedad civil, si considera  al sector como un agente de cambio social.

Conocimientos técnicos

• Uso avanzado del paquete Office (especialmente Excel)

Inicio: Incorporación inmediata
Tipo de trabajo: Full-time (lunes a viernes de 10 a 18 hs.) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires