Asesor Pedagógico para Escuela de Medicina de Prestigioso Instituto Universitario

28 marzo 2014 |
Guardar

La búsqueda está orientada a un/a  Licenciados en Ciencias de la Educación para integrar el Departamento de Pedagogía Médica.

Las principales funciones se relacionan con la participación en todas las actividades de asesoramiento pedagógico brindadas por el departamento.

Sus responsabilidades serán: Asesorar en  el diseño, la coordinación  e implementación de las acciones de desarrollo curricular de las carreras de grado y postgrado, asesorar a las comisiones designadas para la acreditación de las carreras de grado y postgrado desarrolladas por la CONEAU, asesorar según se le indique a los profesores de las carreras y cursos de grado y postgrado en todas las dimensiones de su labor docente, planificación, conducción y evaluación de la enseñanza, implementar el uso de las nuevas TICS (Tecnologías de la información y la comunicación) en las carreras de grado del IUC, entre otras tareas.

Se requiere nivel avanzado de inglés y dominio del paquete Office.

Edad: 25 Y 35 años

Disponibilidad Full Time

Enviar CV colocando en el asunto del mail  la Referencia (Pedagogo) e indicar remuneración pretendida a: busquedas.acad@vaneduc.edu.ar

 

Etiquetas: ,