El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires llama a concurso para cubrir vacantes

23 diciembre 2014 |

PLAN NACIONAL DE MATEMATICA. Convocatoria para cubrir cargos de acompañamiento en matemática en Escuelas Primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fecha de inscripción: del 05/2 al 13/2 de 2015 inclusive. Los interesados que cumplan con los requisitos serán convocados a una entrevista y luego del proceso de selección, una vez cubiertos los cargos, el orden de mérito tendrá vigencia durante todo el 2015, para la cobertura de eventuales reemplazos o nuevos cargos a cubrir.

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires convoca a interesados en cubrir vacantes para el cargo enunciado a enviar sus postulaciones.

Cargos a cubrir:

• ACOMPAÑANTE DIDÁCTICO (AD) DEL PLAN DE ENSEÑANZA DE LA MATEMÀTICA: Carga horaria de 24 horas semanales (alterna turno mañana y turno tarde). Remuneración: $6.000 (REF: ADM 24).

Se requiere un profesional con:

• Formación terciaria y/o universitaria como Profesor de Matemática o Maestro de Grado con postítulo (CePA) en Enseñanza de la Matemática socioeducativos para la atención de población vulnerable
  • Experiencia institucional en escuelas primarias de la jurisdicción
  • Experiencia en diseño e implementación de propuestas pedagógicas y/o proyectos
  • Experiencia en coordinación de equipos y gestión de proyectos educativos.
  • Experiencia en Capacitación docente.
  • Disponibilidad horaria en ambos turnos (Mañana y Tarde)

La contratación es para el año 2015 y por contrato de locación de servicio.

Los interesados deben enviar a Bolívar 191 – 6to piso, oficina PIIE, en el horario de 9 a 16 horas – At. Gabriel Szklar: (en toda la documentación colocar firma, aclaración y fecha)

• Sobre cerrado donde conste la referencia al cargo al que se postula ADM 24 y los datos de contacto (Nombre y apellido, celular, mail)
  • Currículum Vitae firmado en cada hoja con firma y aclaración (enviar CV, simultáneamente en formato digital a planmatematica@buenosaires.gob.ar
  • Fotocopia DNI (incluido domicilio) firma y aclaración en cada fotocopia (dos ejemplares)
  • Constancia de inscripción de monotributo firmada, donde conste la categoría. En caso de no estar inscripto una nota en la que conste que el interesado “no tiene impedimentos para inscribirse y facturar, de resultar contratado” La misma debe estar con firma y aclaración
  • Fotocopia del/los título/s aclaración cada copia.

Cualquier inquietud puede dirigirse a planmatematica@buenosaires.gob.ar o piie@buenosaires.gob.ar

Etiquetas: , ,