Gestión Educativa y Tic: Orientaciones para su integración

, | , | , , , , | |

El presente e-book es producto del recorrido que equipo del Plan Escuelas de Innovación del programa Conectar Igualdad ha transitado por diferentes escuelas del país. En esas experiencias pudieron conocer equipos directivos y perfiles de gestión de distintos niveles con los que trabajaron  en conjunto. Este materinoticia_GestionEducativa_640al digital tiene como objetivo ordenar y hacer públicos esos aprendizajes como así también aportar herramientas prácticas para la gestión de la integración de las TIC, las cuales han sido puestas a prueba, ajustadas y evaluadas. Todas las que aquí se incluyen han demostrado grados interesantes de aplicación y adaptación a las necesidades institucionales de cada nivel de gestión y de cada jurisdicción con la que ese equipo colaboró. La gestión educativa abarca actores diversos en los niveles micro, medio y macropolítico: a ellos van dedicados estos instrumentos, que brinda esta guía.

Archivos anexos  a la guía

Capítulo 4

• 4.1. Matriz de diagnóstico TIC.pdf