Convocatoria del Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSURFinalizado

7 junio 2013
Guardar

La Dirección General Unidad de Financiamiento Internacional (DGUFI) del Ministerio de Educación de la República Argentina, en nombre del Grupo Mercado Común (MERCOSUR), invita a presentar propuestas a redes de instituciones Superiores/Terciarias y/o Universidades de Formación Docente de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Límite para la presentación de propuestas: 15 de julio del 2013 a las 17 hs de Buenos Aires, Argentina.

Esta convocatoria, restringida a dichas instituciones, está destinada al desarrollo de estudios y proyectos de mejora en el marco del “Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR (PASEM)”.

Los proyectos podrán recibir ayuda financiera del programa DCI-ALA/2010/19892 para propuestas que desarrollen investigaciones conjuntas (con el fin de diseñar soluciones comunes a problemáticas como la inclusión, la superación de la violencia y la deserción); e implementen proyectos de mejora.

El texto íntegro de la Guía para los solicitantes se puede consultar en pasem@infd.edu.ar  y en el sitio https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?do=publi.welcome