Becas Provinciales 2012 – Provincia de SaltaFinalizado

27 enero 2012
Guardar

Organiza: Ministerio de Educación de la provincia de Salta.
Inscripción: del 30 de enero al 29 de febrero de 2012.

El 30 de enero comienza el período de inscripción de aspirantes a las becas universitarias y terciarias que otorga el gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, a los estudiantes de escasos recursos económicos.

Las inscripciones se harán vía página Web del Ministerio, www.edusalta.gov.ar. Allí los aspirantes deberán generar un nombre de usuario y contraseña y completar los formularios requeridos. Los resultados una vez procesados serán enviados vía e mail a los correos electrónicos que los alumnos registraron a fin de que puedan presentar la información respaldatoria, en el mes de marzo, y completar la asignación de éste beneficio.

Beneficiarios
Las Becas están destinadas a jóvenes estudiantes (no mayores de 30 años de edad) de todo el territorio de Salta, que estudien carreras de Nivel Superior Universitarias en Universidades Públicas o Privadas de la República Argentina o de Nivel Terciario, dictadas por Instituciones dependientes del Ministerio de Educación del Gobierno provincial.

Más información:
http://sga.edusalta.gov.ar/becasprovinciales/