Becas ProFOR para la profesionalización de los equipos de gestión educativaFinalizado

16 diciembre 2011
Guardar

La Secretaría de Educación del Ministerio de Educación de la Nación abre nuevamente la convocatoria de Becas PROFOR 2012.
Inscripción: hasta el 09 de marzo de 2012.

En virtud de las necesidades de formación y capacitación de funcionarios y técnicos del sector educativo se creó en el año 1995 el Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educación (PROFOR), dependiente de la Secretaría de Educación del Ministerio de Educación.

Es imprescindible contar en el nivel central de cada jurisdicción con personal técnico capacitado y funcionarios con un importante nivel de responsabilidad y profesionalidad. Los equipos ministeriales deberán estar en condiciones de responder eficientemente a las tareas permanentes como así también a necesidades específicas imprevistas a través de una adecuada solvencia profesional.

El programa PROFOR, desde su conformación tiende a complementar el fortalecimiento institucional de las provincias, atendiendo a las necesidades concretas de formación y capacitación.

El Programa desarrolla dos líneas de acción que permiten contar con un número importante de especialistas en diversas áreas de la educación en todas las jurisdicciones y dar respuesta a la creciente tendencia a la profesionalización de los Ministerios provinciales: Capacitación y Formación.

Más información:
http://www.me.gov.ar/profor/