Becas para estudiar en Reino UnidoFinalizado

18 noviembre 2011
Guardar

El British Council, a través de la Embajada Británica en Argentina, abrió el concurso para las Becas Chevening. Dirigidas a profesionales que deseen realizar estudios de posgrado, corresponden al ciclo académico 2012/13 (a partir de septiembre 2012).
Fecha de cierre convocatoria: 22 de enero de 2012.

Destinatarios:
El programa está destinado a jóvenes argentinos y paraguayos con excelente nivel de inglés y comprometidos a retornar a la Argentina o Paraguay una vez terminados los estudios.

Características:
Los becarios seleccionados podrán estudiar –en cualquier universidad británica– cursos de tres meses a un año en áreas temáticas relacionadas con las Políticas Públicas, Negocios, Economía y Finanzas, Comunicación, y Derecho, entre otras. El programa no ofrece becas para realizar estudios en Medicina, idioma Inglés ni Arte.

El proceso de selección es muy estricto y competitivo, ya que la demanda de estas becas es muy alta y el perfil de candidato es muy específico. Las becas cubren gastos, pasaje aéreo (ida y vuelta), el costo de los estudios (hasta £12,000), asignación mensual para manutención, y cobertura médica del National Health Service para becas que superen los seis meses de duración.

El programa en Argentina ya cumple 21 años, y posibilitó a más de 350 argentinos estudiar en el Reino Unido.

Más información
www.britishcouncil.org/es/argentina-education-becas-chevening.htm