Becas de grado para alumnos del norte argentinoFinalizado

9 febrero 2010

Organiza: Fundación Carolina de Argentina.
Destinatarios: estudiantes de NOA y NEA argentino.
Inscripción: hasta el 5 de marzo de 2010.

En su 5ta edición, el programa de becas ofrece un beneficio anual de $5.000 -pagadero en 9 cuotas mensuales, de abril a diciembre de 2010 y renovable a lo largo de la carrera- para jóvenes de hasta 24 años provenientes de familias con bajos ingresos mensuales para cursar estudios de grado en Universidades Públicas de Gestión Estatal.

Las becas se otorgarán para cursar estudios de grado en 13 universidades nacionales, en carreras consideradas prioritarias para el desarrollo del país, relacionadas con las áreas de agronomía, biología y biotecnología, comercio exterior, enfermería, genética y física médica, informática y comunicaciones, ingeniería (en todas sus ramas), medioambiente y energías renovables, química orgánica e inorgánica analítica, tecnología en alimentos, turismo y veterinaria.

El Programa, auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación, se focaliza en las regiones de noroeste y noreste del país, porque son las que registran menor porcentaje de población con título universitario.

Más información: