Becas para directores de escuelaFinalizado

14 abril 2009

Organiza: Fundación Bunge y Born.
Destinatarios: directores de escuela de las provincias de Santa Fe y Córdoba.
Inscripción: hasta el 24 de abril de 2009.

La Fundación Bunge y Born convoca a directores de escuelas públicas y privadas de las provincias de Santa Fe y Córdoba al concurso de becas para el proyecto intercambio de directores de escuelas entre la Argentina y Estados Unidos.

El programa, que se desarrolla en forma conjunta con la Comisión Fulbright, ofrece la oportunidad de realizar pasantías en EEUU, por un período de tres semanas, acompañando al colega que lo recibe en las tareas habituales y participando también de otras actividades didácticas programadas. Al retornar al país, el becario argentino deberá elaborar un Proyecto de Innovación y Transferencia e implementarlo en su escuela. Al año de cumplida la beca, la contraparte norteamericana realizará la misma pasantía en la escuela del becario argentino.

Las becas comprenden pasajes, estipendio y seguro de salud.

Requisitos
•    Directores de escuelas públicas de nivel básico o medio de gestión pública o privada de las provincias de Santa Fe y Córdoba.
•    Al menos un año de antigüedad efectiva en el cargo y no superar las 55 años de edad.
•    Completar y presentar el Formulario de solicitud de beca y CV en castellano en las sedes del programa en Rosario y Córdoba.

La beca comprende pasajes, estipendio y seguro de salud.

Más información:
Tel: 4814-3561/2/1956, 4811-1494