Nuevos becarios Lúminis en la Maestría de Educación de la Universidad de San AndrésFinalizado

26 junio 2008
Guardar

En el marco de la convocatoria 2008-2009 a becas de posgrado del Programa Formador de formadores, la Fundación Lúminis becó a 5 docentes para la realización de la Maestría en Educación con Orientación en Gestión de la Universidad de San Andrés.

El día viernes 20 de junio se realizó un encuentro de bienvenida y presentación para los nuevos becarios de la Maestría de San Andrés. Durante la reunión los becarios tuvieron oportunidad de conocerse entre sí y plantear inquietudes sobre el nuevo desafío académico emprendido.

Los docentes seleccionados para la Maestría, cohorte 2008 son:

Claudia Gómez
Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación.
Actualmente se desempeña como Directora de EGB del Colegio Señor de Mailín. Es Profesora en el ISFD Nº 42 de San Miguel y del Nº 52 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Cristina López
Profesora en Ciencias de la Educación del INSP "J. V. González".
Es Directora del Departamento de Taller de Aprendizaje en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, Ciudad de Buenos Aires.

Ana María Rovella
Profesora de Educación Pre-escolar del ISFD Nº 117
Se desempeña como Inspectora del Nivel Inicial de Vicente López, Área 1, Provincia de Buenos Aires.

Marina Spiridonov
Profesora de Educación Preescolar de Escuela Nacional Normal N° 10
Es Inspectora de Educación Inicial, Servicios Educativos de Nivel Inicial del Distrito San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

Mariana Sanz
Licenciada en Educación Inicial y Profesora Normal de Educación Preescolar.
Realizó tareas de coordinación de docentes en el nivel inicial y ha ejercido la docencia como maestra titular en instituciones de educación inicial de gestión pública y privada durante 15 años.