Becas LíderFinalizado

21 abril 2006

El programa pretende seleccionar a los 60 mejores licenciados de Iberoamérica, ofreciéndoles la posibilidad de adquirir un conocimiento directo y profundo acerca de la realidad española.
Para ello, los alumnos seleccionados realizarán un programa de inmersión en la sociedad española de tres semanas de duración (este año comprenderá del 3 al 21 de julio de 2006), con todos los gastos pagados -incluido el trasporte desde su país de origen. El programa, en el que lo becarios tendrán la ocasión de conocer a los principales protagonistas de realidad  social, política, cultural y económica española, se desarrollará en Madrid y Lisboa, con visitas a Granada, Santiago de Compostela y La Coruña.

Entre otros, los becarios tendrán la oportunidad de conocer a SSAARR los Príncipes de Asturias, el Presidente del Gobierno de España, el Presidente del Congreso, los presidentes de las principales empresas del país, los representantes de los sindicatos, así como a muchos de los principales líderes de la economía, la sociedad, la cultura y la política españolas.
Cada universidad podrá presentar a dos de sus mejores alumnos y éstos puedan finalmente ser seleccionados, ya que el programa se ha constituido en un rotundo éxito tanto por sus contenidos como por el nivel de sus participantes.
En la pagina web de la Fundación Carolina www.fundacioncarolina.es, está toda la información necesaria sobre las bases de la convocatoria y los plazos para la presentación de candidaturas.