Jornadas Interdepartamentales “La enseñanza de las lenguas y las literaturas: tensiones y desafíos”Finalizado

11 julio 2016
Guardar

Organiza: ISP «Dr Joaquín V. González»
Fecha: 19 y 20 de septiembre de 2016
Lugar: Ayacucho 632, CABA
Destinatarios: comunidad docente-estudiantil y graduados de la institución y docentes y estudiantes de otros profesorados de lenguas
Inscripción: online
Actividad gratuita

Los Departamentos de Lengua y Literatura, Inglés, Italiano y Francés convocan a la comunidad docente-estudiantil, graduados de la institución y a docentes y estudiantes de otros profesorados de lenguas a participar de las Jornadas Interdepartamentales.

Se llevarán a cabo los días 19 y 20 de septiembre en el ISP “Dr. Joaquín V. González” (Ayacucho 632, CABA), en los turnos mañana, tarde y noche. Tendrán el propósito ya sea de compartir los trabajos desarrollados durante el presente ciclo lectivo o los anteriores como también estimular la producción de trabajos a partir de la reflexión. Esta reflexión podrá ser sobre las prácticas de enseñanza o sobre aspectos teóricos comprometidos en la formación docente y en los contenidos de las materias.

Inscripción: http://goo.gl/forms/DRIQECiEa3N4OoSy1

La participación a esta jornada es NO ARANCELADA. En forma voluntaria los asistentes y expositores podrán contribuir con la Cooperadora del Instituto con un BONO. Esta contribución es al solo efecto de cubrir los gastos de implementación y desarrollo de las Jornadas.

Ver Objetivos, Ejes temáticos, Panelistas, Presentación de trabajos y más información en Segunda Circular, disponible en: http://institutojvgonzalez.buenosaires.edu.ar/cartelera/jornadas2016.php

 

Etiquetas: ,