Apoyando la educación argentina en la formación docente y la investigación

BIBLIOTECA VIRTUAL

BOLETIN EDUCATIVO

LÚMINIS EN FACEBOOK

Ver todas las novedades Ver todas las búsquedas laborales

VIII Encuentro Nacional del Colectivo Argentino de Educadores y Educadoras que hacen Investigación desde la Escuela

4 marzo 2015

Organiza: Colectivo Argentino de Educadores y Educadoras que hacen Investigación desde la Escuela, Unidad de Investigación “Educación, Actores Sociales y Contexto Regional” (FHyCS-UNJu) y Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación de Jujuy (AGCEJ)
Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. UNJu. (Otero 262. S.S. de Jujuy).
Fecha: 13 y 14 de agosto de 2015 de 9,00 a 13,00 y de 14,00 a 21,00 hs.
Fecha limite para la entrega de trabajos: 30/04 de 2015
Destinatarios: Miembros de las diferentes organizaciones que constituyen el Colectivo Argentino de Educadores/as que hacen Investigación desde las Escuelas. Educadores y Directivos de los diferentes niveles y modalidades del sistema, Estudiantes de profesorado, Profesionales, Dirigentes gremiales y Militantes de movimientos sociales, que estén interesados en la problemática de la investigación educativa realizada por los propios educadores.
Actividad arancelada

XI Jornadas de Sociología

3 marzo 2015

Organiza: Carrera de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires
Lugar: Facultad de Ciencias Sociales Sede Constitución (Santiago del Estero 1029, CABA)
Fecha: 13 al 17 de julio de 2015
Fecha límite para el envío de resúmenes: 15/03 de 2015 (ver requerimientos aquí).
ver mas

Jornada: “La didáctica en el nivel superior”

Organiza: Universidad Católica de Santa Fe
Lugar: Echagüe 7151, Santa Fe
Fecha: 16 y 17 de abril de 2015
Inscripción: enviando un correo electrónico a [email protected]

I Congreso Latioamericano de Filosofías e Infancias

3 marzo 2015

Organiza: Grupo El Pensadero dependiente del Departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
Fecha 17, 18 y 19 de septiembre de 2015
Lugar: Buenos Aires (a confirmar con exactitud)
Fecha límite para la recepción de resúmenes: 31/05 de 2015.
Actividad arancelada