Apoyando la educación argentina en la formación docente y la investigación

BIBLIOTECA VIRTUAL

BOLETIN EDUCATIVO

LÚMINIS EN FACEBOOK

Ver todas las novedades Ver todas las búsquedas laborales

Premio Vivalectura 2015

23 diciembre 2014

Organiza: Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), con la cooperación de la Fundación Santillana.
Fecha límite para la entrega de trabajos: 16/03 de 2015
Actividad gratuita
ver mas

Se crea “Especialización Docente de Nivel Superior en la Enseñanza de la Biología para una Cultura Científica” en el IES “Dra. Alicia Moreau de Justo” de CABA

23 diciembre 2014

Organiza: IES “Dra. Alicia Moreau de Justo”
Lugar de cursada:
Fecha de inicio:
Inscripción: del 17/11 al 15/12 de 2014 y del 18/02 al 11/03 de 2015 en Secretaría (Av. Córdoba 2016 1° piso, CABA) de 09:00 a 12:00 hs. y de 19:00 a 21:30 hs.
Destinatarios: la especialización está dirigida a docentes de Biología o materias afines de nivel Medio y Superior.
Actividad no arancelada

IV Escuela de Verano de la Unviersidad Nacional de La Plata

Organiza:  Prosecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP (calle 6 Nº 777 – La Plata)
Fecha: del 23 al 27 de febrero de 2015
Inscripción: personal mente o enviando un correo electrónico a [email protected]
Actividad gratuita
ver mas

Especialización en Organizaciones sin Fines de Lucro en la Universidad de San Andrés

Organiza: Universidad de San Andrés
Lugar: Sedes Capital y Victoria
Fecha de inicio: marzo 2015
DestinatariosDirigido a directivos, líderes, personal gerencial y técnico, y asesores de entidades tales como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadores, cámaras, asociaciones profesionales, y organizaciones comunitarias.
Inscripción: ver destalle
Actividad arancelada