Apoyando la educación argentina en la formación docente y la investigación

BOLETIN EDUCATIVO

Ver todas las novedades Ver todas las búsquedas laborales

Inscripción al Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación

12 febrero 2016

Organiza: Instituto Terciario de Formación, Actualización, Perfeccionamiento y Capacitación Docente “Olga Cossettini”
Destinatarios: egresados de escuela secundaria, docentes, licenciados, técnicos.
Título que otorga: Profesor/a de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación
Aquellos/as que posean título docente o de carreras afines a las TIC consultar por equivalencias
ver mas

UNGS – Apertura de Especialización en Política y Gestión de la Escuela Secundaria

11 febrero 2016

Organiza: UNGS
Destinatarios: directivos, supervisores, docentes, preceptores, miembros de los equipos técnicos de los consejos escolares, profesionales vinculados al campo educativo y trabajadores socio-comunitarios.
Inicio de cursada: 1º de abril de 2016
Lugar de cursada: Campus UNGS;  J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Pcia. de Buenos Aires.
Pre-inscripción: hasta el 11 de febrero de 2016
Actividad arancelada

Curso sobre Don Quijote de la Mancha

9 febrero 2016