Apoyando la educación argentina en la formación docente y la investigación

BIBLIOTECA VIRTUAL

BOLETIN EDUCATIVO

LÚMINIS EN FACEBOOK

Ver todas las novedades Ver todas las búsquedas laborales

Seminario 2015 “Relaciones con la Comunidad: Herramientas y estrategias de inversión social desde la mirada del donante”

26 mayo 2015

Organiza: Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y la Universidad Católica Argentina
Lugar: Edificio San José (Av. Alicia Moreau de Justo 1600, Planta Baja, CABA)
Fecha: 9, 16, 23 y 30 de junio de 2015 de 09:00 a 13:30 hs.
Inscripción: hasta el 29/05. Descargar, completar y enviar a [email protected] este formulario.
Destinatarios: empresas, fundaciones, donantes, pymes, y demás interesados en la temática
Actividad gratuita
ver mas

VII Jornadas de Ciencias de la Educación

26 mayo 2015

Organiza: La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu)
Lugar: sede de la FHyCS, (Otero Nº 262. SS de Jujuy).
Fecha: 04/06 y 05/06
Inscripción: oficina de Secretaría Administrativa en la sede de la FHyCS, (Otero Nº 262. SS de Jujuy).
Destinatarios: alumnos, profesores, graduados e investigadores universitarios y de los Institutos de Formación Docente y público en general
Actividad arancelada
ver mas