Apoyando la educación argentina en la formación docente y la investigación

BIBLIOTECA VIRTUAL

BOLETIN EDUCATIVO

LÚMINIS EN FACEBOOK

Ver todas las novedades Ver todas las búsquedas laborales

Programa de creatividad: escuela + comunidad

18 julio 2014

Organiza: Universidad de San Andrés, Fundación Crear vale la pena y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en intercambio con la Universidad de Aberdeen, Escocia
LugarVito Dumas 284, Victoria, Buenos Aires
Fecha: 09/09 de, 23/09 y 07/10 de 2014 de 18:00 a 21:00 hs.
DestinatariosSupervisores, Directivos y Docentes de todos los niveles educativos. Coordinadores C.A.S., artistas, gestores culturales, animadores socio-culturales, profesionales de la salud, miembros de los Equipos de Orientación Escolar.
Actividad arancelada

ver mas

Nuevo video de la charla de Facundo Manes en la Feria del Libro 2014

18 julio 2014

Fundación Lúminis + Fundación El Libro + Banco Galicia presentan el nuevo video filmado en las Jornadas para docentes “Lectura y Educación, una relación que se renueva”. Esta vez, se trata de la charla del Dr. Facundo Manes titulada “Entre la esperanza y el temor: la incertidumbre de los educadores ante la evolución de la lectura”, que además viene acompañado de una guía didáctica.
ver mas