Apoyando la educación argentina en la formación docente y la investigación

BIBLIOTECA VIRTUAL

BOLETIN EDUCATIVO

LÚMINIS EN FACEBOOK

Ver todas las novedades Ver todas las búsquedas laborales

“Especialización en Educación y Derechos Humanos”

5 marzo 2015

Organiza: Área de Derechos Humanos y Pedagogía de la Memoria del Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) y la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa, del Ministerio de Educación de la Nación, junto a la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
Inscripción: hasta el 06/03 de 2015 completando este formulario.
Destinatarios: personas que posean título docente de nivel superior o título no docente de nivel superior.
Actividad gratuita
ver mas

VIII Encuentro Nacional del Colectivo Argentino de Educadores y Educadoras que hacen Investigación desde la Escuela

4 marzo 2015

Organiza: Colectivo Argentino de Educadores y Educadoras que hacen Investigación desde la Escuela, Unidad de Investigación “Educación, Actores Sociales y Contexto Regional” (FHyCS-UNJu) y Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación de Jujuy (AGCEJ)
Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. UNJu. (Otero 262. S.S. de Jujuy).
Fecha: 13 y 14 de agosto de 2015 de 9,00 a 13,00 y de 14,00 a 21,00 hs.
Fecha limite para la entrega de trabajos: 30/04 de 2015
Destinatarios: Miembros de las diferentes organizaciones que constituyen el Colectivo Argentino de Educadores/as que hacen Investigación desde las Escuelas. Educadores y Directivos de los diferentes niveles y modalidades del sistema, Estudiantes de profesorado, Profesionales, Dirigentes gremiales y Militantes de movimientos sociales, que estén interesados en la problemática de la investigación educativa realizada por los propios educadores.
Actividad arancelada

XI Jornadas de Sociología

3 marzo 2015

Organiza: Carrera de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires
Lugar: Facultad de Ciencias Sociales Sede Constitución (Santiago del Estero 1029, CABA)
Fecha: 13 al 17 de julio de 2015
Fecha límite para el envío de resúmenes: 15/03 de 2015 (ver requerimientos aquí).
ver mas

Jornada: “La didáctica en el nivel superior”

3 marzo 2015

Organiza: Universidad Católica de Santa Fe