Apoyando la educación argentina en la formación docente y la investigación

BIBLIOTECA VIRTUAL

BOLETIN EDUCATIVO

LÚMINIS EN FACEBOOK

Ver todas las novedades Ver todas las búsquedas laborales

La Educación Secundaria: principales temas y problemas en perspectiva latinoamericana

27 febrero 2015

Organiza: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Argentina
Modalidad virtual Fecha de inicio: 13/04 de 2015
Inscripción: completar en línea el formulario de pre-inscripción
Destinatarios: Funcionarios, inspectores, supervisores, directivos y docentes vinculados al nivel secundario; coordinadores y equipos técnicos de programas de inclusión educativa; investigadores en la temática, docentes universitarios y formadores de profesores y docentes de los países de la región.
Actividad arancelada
ver mas

Guía para copiarse en el aula (¡y en la vida!)

24 febrero 2015

¿Cómo reaccionamos los docentes ante tal aseveración? El emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis explica en detalle, desde su punto de vista, porqué la copia debería dejar de ser sancionada en la escuela. ¿Se animan a enfrentar este nuevo paradigma?
ver mas

Se crea “Especialización Docente de Nivel Superior en la Enseñanza de la Biología para una Cultura Científica” en el IES “Dra. Alicia Moreau de Justo” de CABA

24 febrero 2015

Organiza: IES “Dra. Alicia Moreau de Justo”
Lugar de cursada:
Fecha de inicio:
Inscripción: del 17/11 al 15/12 de 2014 y del 18/02 al 11/03 de 2015 en Secretaría (Av. Córdoba 2016 1° piso, CABA) de 09:00 a 12:00 hs. y de 19:00 a 21:30 hs.
Destinatarios: la especialización está dirigida a docentes de Biología o materias afines de nivel Medio y Superior.
Actividad no arancelada
ver mas

Convocatoria de la Primera Escuela Internacional de la Red de Posgrados en Educación (REPE)

24 febrero 2015

Organiza: Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), el Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI(CAEU/OEI) y el Centro Internacional Miranda (Venezuela), con apoyo del Instituto de Estudios Avanzados y del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Ciencia y la Tecnología de Venezuela.
Lugar: Fundación Instituto de Estudios Avanzados, en Caracas, Venezuela
Fecha: del 4 al 10 de mayo de 2015
Inscripción: completando este formulario.
Destinatarios: estudiantes avanzados de maestría y doctorado de América Latina y el Caribe