Apoyando la educación argentina en la formación docente y la investigación

BIBLIOTECA VIRTUAL

BOLETIN EDUCATIVO

LÚMINIS EN FACEBOOK

Ver todas las novedades Ver todas las búsquedas laborales

Concurso de Ensayos y Experiencias de la Campaña Argentina por el Derecho a la Educación

22 julio 2014

Organiza: Campaña Argentina por el Derecho a la Educación (CADE)
Fecha límite para la entrega de trabajos: 15/09 de 2014 a las 24:00 hs.
Destinatarios: Estudiantes de Institutos de Formación Docente de todo el país, Estudiantes de carreras universitarias vinculadas con la Educación y Docentes que trabajan en nivel inicial, primario, secundario, terciario o universitario.
ver mas

Primeras Jornadas Regionales de Educación Infantil del NOA: “INFANCIAS EN JUEGO: Tendencias Actuales y experiencias educativas para las niñas y niños de HOY”

22 julio 2014

Organiza: La Organización de Educación para la Primera Infancia (OEPI), Comité de Santiago del Estero de OMEP Argentina
Lugar Universidad Nacional de Santiago del Estero (Av. Belgrano (s) 1912, ciudad Capital)
Fecha: 19 y 20 de septiembre de 2014
Fecha límite para la recepción de trabajos: 11/08 de 2014
Actividad arancelada
ver mas

Programa de creatividad: escuela + comunidad

18 julio 2014

Organiza: Universidad de San Andrés, Fundación Crear vale la pena y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en intercambio con la Universidad de Aberdeen, Escocia
LugarVito Dumas 284, Victoria, Buenos Aires
Fecha: 09/09 de, 23/09 y 07/10 de 2014 de 18:00 a 21:00 hs.
DestinatariosSupervisores, Directivos y Docentes de todos los niveles educativos. Coordinadores C.A.S., artistas, gestores culturales, animadores socio-culturales, profesionales de la salud, miembros de los Equipos de Orientación Escolar.
Actividad arancelada