Apoyando la educación argentina en la formación docente y la investigación

BIBLIOTECA VIRTUAL

BOLETIN EDUCATIVO

LÚMINIS EN FACEBOOK

Ver todas las novedades Ver todas las búsquedas laborales

Seminario Permanente “Estructura Social y Educación” del Instituto de Investigaciones “Gino Germani”

19 agosto 2014

Organiza: Instituto de Investigaciones “Gino Germani” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
Lugar: IIGG (Uriburu 950, 6º piso, Aula 1, CABA).
Fecha: 08/09 de 2014 de 17:00 a 18:30
Inscripción: completando este formulario.
Destinatarios: investigadores/as formados y en formación que se dediquen al estudio de la educación y de los sistemas educativos desde una perspectiva socio-cultural y política.
Actividad gratuita
ver mas

Abre la inscripción a la Especialización en Investigación Educativa de la Universidad Nacional de Jujuy

19 agosto 2014

Organiza: La Unidad de Investigación “Educación, Actores sociales y Contexto regional” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.
Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (Otero 262, San Salvador de Jujuy).
Fecha de inicio: septiembre 2014
Inscripción: hasta el 12/09 de 2014 enviando un correo electrónico a [email protected]
Destinatarios: Graduados Universitarios de Ciencias de la Educación y Profesionales universitarios de áreas afines a la educación.
Actividad arancelada

Nuevo video de la charla de Juan Ignacio Pozo en la Feria del Libro 2014

19 agosto 2014

Fundación Lúminis + Fundación El Libro + Banco Galicia presentan el nuevo video filmado en las Jornadas para docentes “Lectura y Educación, una relación que se renueva”. Esta vez, se trata de la charla de Juan Ignacio Pozo titulada “Leer para aprender en la era digital. Nuevos retos, nuevas posibilidades”, que además viene acompañado de una guía didáctica.